Форумы inFrance  - Франция по-русски
Вернуться   Форумы inFrance - Франция по-русски > Наш дом культуры и отдыха > Музыкальный клуб

Опции темы Опции просмотра
Старое 08.02.2012, 21:41
Мэтр

Дата рег-ции: 01.06.2007
Чилийцы готовятся к приезду Сальваторе

Salvatore Adamo: ''Estoy feliz con el pensamiento de saber que voy a volver a Chile''

ADN Contigo | Febrero 2 de 2012

Desde Bruselas, Salvatore Adamo conversó en ADN Contigo lo que será su participación en la Quinta Vergara el 24 de febrero: “Estoy feliz con el pensamiento de saber que voy a volver a Chile. Estoy preparando el repertorio porque yo sé más o menos cuál son las canciones que el publico espera, pero trato siempre de hacer tema nuevos”.
El cantante italiano que estuvo en el Festival de Viña del Mar en 1982 y 2004, recuerda la experiencia. ''Es siempre la emoción inmensa de estar frente al público que canta como una joya, comunicativa. Me sucedió que por la emoción me bajó la voz y el público no se dio cuenta porque cantaba él. Es un público único. Es un privilegio cantar en la Quinta Vergara”, dijo en ADN Radio Chile.

‘Amo’, ‘Una linda flor’, ‘El amor se te parece’, ‘Bandolera’, son temas que las mujeres chilenas le van a pedir durante su espectáculo, contó. Con ‘Mis manos en tu cintura’, el artista aseguró que la escribió para su mujer, sin embargo, aclaró que no todas sus canciones son autobiográficas.

“Yo no soy un seductor, me gusta provocar la empatía, la ternura el cariño, pero mi objetivo no es seducir a las mujeres, no puedo vivir pensando en eso”, explicó a Diana Massis en ADN Contigo.

Adamo comentó que ‘Es mi vida’ es una canción que se puede interpretar de dos maneras. Yo la escribí en una época que mis canciones se volvieron más graves, no profundas. Es para explicar que también canto canciones tristes que me dejó en adolescente. Es una canción que la canto por el público, del cantante en el escenario”, dijo, agregando que “con el pasar del tiempo, me doy cuenta que algunas veces quizás no he hecho el justo balance. Por ejemplo, me quedé dos meses en Japón, pero con un mes bastaba, la única cosa que deploro; y que a veces no vi a mis hijos crecer, abuso de la paciencia de mis amigos. Pero cantar al público es un inmenso privilegio”.

El profesional aseguró que ''los escenarios se volvieron mi espacio normal, y me siento un poquito perdido, porque perdí el contacto. Yo no voy nunca a comprar el pan, y es una lástima”, argumentó Adamo quien dijo echar mucho de menos la fruta chilena, como la chirimoya y los vinos.

http://www.adnradio.cl/noticia/salva...a/1616609.aspx

И почти 20-минутное интервью Сальваторе по телефону

http://www.adnradio.cl/escucha/archi...r/1616609.aspx
amorine вне форумов  

Закладки

Метки
adamo, адамо, композитор, поэт, шансонье